
04 Feb El parque Gulliver, diversión para todos
El Parque Gulliver está situado en el antiguo cauce del río Turia de Valencia, próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su entrada es gratuita y es la delicia para grandes y pequeños.
Cuando llegas a la gigantesca figura de Gulliver, te sumerges en el mundo de los liliputienses al encontrar a este colosal personaje varado sobre la arena de su isla.
Las gruesas cuerdas que los pequeños habitantes de Lilliput utilizaron para sujetar a Gulliver al suelo, les sirven de agarre a los niños para trepar hasta lo alto de su cuerpo.
Su cara, inerte, mira al cielo de una ciudad en la que habita desde hace más de 25 años, mientras los niños se deslizan por sus cabellos, a la vez que intentan volver a escalarlos para conquistarlo.
Todas las partes de Gulliver son escaleras y toboganes donde lanzarte por su cuerpo. Papás y niños recorren emocionados los grandes bucles de su vestimenta para tirarse una y otra vez por las distintas rampas.
Su espada, indefensa y abandonada sobre la arena, sirve de descanso para los mayores extasiados por la emoción de los más pequeños y de punto de vigilancia de los niños.Mientras, un zapato raído por el temporal del mar que lo trajo hasta la ciudad, crea de nuevo el placer para los más chiquitines de la casa.
El cauce del río ofrece múltiples actividades para niños. La zona del Gulliver es un área abierta y en su exterior ofrece mesas para tomar un pic nic, comer o realizar celebraciones con amigos y familiares.
Si quieres completar su diversión, no olvides los palos de golf para tu pequeño, la zona de mini golf situadas al lado del Gulliver, le servirán de relax para rebajar la adrenalina vivida sobre el gigantesco Gulliver.
Sin comentarios