10 Razones por las que ir a visitar la ciudad de los rascacielos: Nueva York

¿Has estado alguna vez en Nueva York? Si todavía no lo has hecho, seguro que conoces muchos de los rincones de esta magnífica ciudad, gracias al cine. La vida de sus calles, luces y mezcla de culturas venidas de otros países, hacen de ella un sitio donde todo es posible.

 

Es difícil resumir a 10 los motivos por los cuales visitar Nueva York, pero aquí os dejo mi selección.

1 Compras. Imprescindible ir con la maleta medio vacía. Las compras seguro que toman gran parte de tus vacaciones. Tanto los grandes centros comerciales como Macy’s o Bloomingdale’s, los mercados callejeros, China Town o la elegante Quinta Avenida, donde las tiendas y almacenes de lujo se suceden a lo largo de ella.

Macy's Nueva York

2 Un plato de costillas con patatas dulces en Shady Jake’s. No es un sitio espectacular, pero la comida está para chuparse los dedos y nunca mejor dicho.

Nueva York restauranteRibs Shady Jake's Nueva York

3 Misa góspel en Harlem. Aquí las misas son más largas de lo que estamos habituados en España, vienen a durar alrededor de dos horas. Hay que hacer cola antes de entrar y allí mismo te avisan de la duración, para que no pases si no vas a aguantar toda la homilía, ya que una vez dentro no puedes salir hasta que finalice. Requisito ir arreglado y las chicas no enseñar mucho o más bien nada.

Nueva York Iglesia Harlem

4 Ver un partido de baloncesto en el Madison Square Garden.

Madison Square Garden Nueva York

5 Ir a tomar algo a Serendipity 3 en el Upper East Side. Aquí siempre suele haber bastante cola para entrar, pero vale la pena. Lo mejo,r sus postres, riquísimos y de tamaño XXL.

Serendipity Nueva York

6 Musicales. No puedes ir a Nueva York y no entrar a ver un musical de Broadway.

Radio City Nueva York

7 Museos. Otro reclamo interesante es que en Nueva York están algunos de los mejores museos del mundo. Metropolitan, Guggenheim, MoMA o el American Museum of Natural History entre otros.

Metropolitan Nueva York

8 Pasear por todos los rincones que ofrece Central Park, el corazón de Manhattan. Desde el Castillo Belvedere; visitar su zoo; Strawberry Fields, jardín en memoria de John Lennon; hasta navegar por el lago recorriendo sus preciosos puentes, entre ellos el Bow Bridge, muy famoso gracias al cine. Patinar por distintas áreas de Central Park es otra fantástica opción, dependiendo de la época del año en que lo visites.

Central Park Nueva York

9 Visitar los edificios y lugares más representativos y que todo turista busca en Nueva York para tomar su foto: Empire State; los neones de Times Square; Flatiron building, primer rascacielos de la ciudad; la Estación Central; Estatua de la Libertad…

Rascacielos Nueva YorkLa Bolsa Nueva York

10 Cruzar el puente de Brooklyn para deleitarte con el skyline de la ciudad de noche.

Skyline Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme tiene millones de razones por las cuales visitarla. Aquí he resumido 10. ¿Cuál es la tuya?

A %d blogueros les gusta esto: